Diseño de logotipos e imagen corporativa

Icono de Diseño de LogotiposSomos una empresa especializada en el diseño de logotipos e imagen visual corporativa. Diseñamos el logotipo y papelería de su empresa más adecuado a su actividad.

Nuestro compromiso con el cliente va más allá de lo creativo, nuestros diseños reflejan no solo lo que el cliente desea expresar, sino que cumple con una funcion de comunicación con su público meta. Conozca los procesos de diseño en la contratación de este servicio y vea algunas muestras de trabajos en el portafolio de diseño de logos.

Nuestros principales servicios

  • Diseño gráfico de logotipos para todo tipo de negocio y actividad.
  • Diseño y producción de papelería comercial.
  • Diseño y asesoría en imagen corporativa y producción de libros de marca.
Banner

¿Qué nos hace diferentes?

  • Excelente servicio al cliente
    Nos esforzamos en construir relaciones duraderas. Tenemos una comunicación fluida con nuestros clientes y ponemos a su disposición un equipo humano altamente calificado y un equipo técnico de avanzada.
  • Experiencia y conocimiento
    Nuestro personal especialista del diseño gráfico cuenta con una amplia experiencia en imágen visual e identidad de marca, altamente capacitado en las nuevas tendencias del mercado.
  • Continua mejora del servicio
    Nos actualizamos y renovamos constantemente para mantenernos siempre en la punta de lanza con las nuevas tendencias de identidad visual y orientaciones estéticas de los nuevos tiempos.

Consultas Frecuentes

El logotipo es un símbolo que identifica a una entidad. El uso de colores, textos, formas o una combinación de éstos elementos representará fácilmente a una empresa u organización. Un buen logotipo visualiza todo lo que hay detrás de una empresa y será el sello que llevará todos sus documentos (papelería comercial) por ejemplo: cartas, sobres, publicidad, facturas, etc. Debe ser el símbolo más utilizado en la empresa y más conocido por los empleados de la misma.

La importancia que ha adquirido en los últimos años la identidad corporativa frente a la globalización de un mundo necesariamente integrado, ha impulsado nuevos cambios en el desarrollo de estrategias específicas al tema.

Está comprobado que en muchas ocasiones un buen logotipo ha sido decisivo en el éxito de una empresa. Un buen diseño de logotipo ayudará a su empresa a ser más conocida y mejor recordada por sus clientes, con una mejor imagen frente a los medios de comunicación.

Antes de contratar una empresa o diseñador para su logo usted debe tener alguna idea de la personalidad del diseño que desea: conservador, moderno, cómico, "Hi-Tech". Además debe contemplar los futuros usos de su logotipo para determinar las especificaciones técnicas y las delimitaciones de diseño, en otras palabras, la cantidad de colores (ejemplo: una o dos tintas especiales, o a todo color), tamaños mínimos o máximos (para reproducciones tanto en tarjetas de presentación como en anuncios de gran formato) y formatos (para usos en distintos medios tanto impresos como electrónicos).

Finalmente, recuerde que un buen logotipo es aquel que con menos elementos comunica más con una carga de emociones que se guardarán en la memoria de sus clientes potenciales.


Joomla SEO by AceSEF

Portafolio de Trabajos Recientes de Diseño Gráfico y Web