Diseño de imagen corporativa y libros de marca

Icono de Diseño de Imagen Corporativa y Libros de MarcaNuestro servicio le brinda su empresa u organización una proyección visual coherente y cohesionada por medio de un manual de identidad gráfica.

Con la tendencia hacia una creciente madurez global de los mercados la imagen corporativa, adquiere una importancia fundamental: valoriza a la empresa y se transforma en un capital estratégico de la misma. Nosotros le asesoramos en la planificación estratégica de su libro de marca.

Nuestros principales servicios

  • Diseño gráfico de logotipos y manual de uso.
  • Diseño y desarrollo de slogans para su marca.
  • Diseño y asesoría en imagen corporativa y producción de libros de marca.
Banner

¿Qué nos hace diferentes?

  • Excelente servicio al cliente
    Nos esforzamos en construir relaciones duraderas. Tenemos una comunicación fluida con nuestros clientes y ponemos a su disposición un equipo humano altamente calificado y un equipo técnico de avanzada.
  • Experiencia y conocimiento
    Nuestro personal especialista del diseño gráfico cuenta con una amplia experiencia en imágen visual e identidad de marca, altamente capacitado en las nuevas tendencias del mercado.
  • Continua mejora del servicio
    Nos actualizamos y renovamos constantemente para mantenernos siempre en la punta de lanza con las nuevas tendencias de identidad visual y orientaciones estéticas de los nuevos tiempos.

Consultas Frecuentes

La imagen corporativa es la construcción mental que elaboran los públicos de las empresas a partir de lo que éstas comunican, es decir, como ven o recuerdan los demás a una marca o empresa. Esos parámetros de la marca se establecen en un manual de identidad gráfica o libro de marca.

La imagen constituye un elemento más del "management" moderno, cuando ésta ocupa un espacio en la mente del público, establece la diferencia de competidores y minimizará el impacto de posibles factores externos o coyunturales en la decisión de compra de sus productos o servicios.

El planeamiento y desarrollo de un libro de marca es un proceso delicado y detallado; se evaluan aspectos de uso del logotipo, por ejemplo: tamaños recomendados, forma de uso en diferentes aplicaciones, tipografías y cartilla de colores que deben acompañar su marca, entre otros.

Para gestionar una imagen corporativa eficiente primero debe revisar la realidad actual de la organización en términos de imagen antes de determinar las estrategias a llevar a cabo.

En ésta gestión el elemento visual es fundamental, por lo tanto, la papelería, el mobiliario, la publicidad y hasta los uniformes de sus empleados deben ser considerados como elementos de comunicación que avalen y profundicen la imagen que la organización pretende mostrar. La proyección de esta imagen debe ser intencional, es decir, cómo y qué deseo que mis clientes piensen de mi empresa a partir de la imagen que yo proyecto de la misma.

Finalmente, recuerde que la identidad visual de una empresa no se logra en un corto plazo, ni es un proyecto a finalizar; por el contrario, es necesario un seguimiento continuo, evaluando si el proceso va encaminado de manera apropiada.


Joomla SEO by AceSEF

Portafolio de Trabajos Recientes de Diseño Gráfico y Web